1 252 3122
998 262 965
990 193 054
Llamenos
1 252 3122
Llamenos
990 193 054
Llamenos
998 262 965

Nuestros
Servicios

APLICACION DE
RETARDANTE DE FUEGO

Nuestro servicio de retardante de fuego consta en aplicar un líquido químico en diferentes áreas, como telas, muebles, estructuras de madera, pisos, paredes, techos, etc, con la finalidad de dar una capa de protección en caso de ser expuesto al fuego, esta liquido retarda el proceso de un incendio dando así una más calmada reacción y auxilio ante un posible siniestro.

Evitando así la propagación del fuego, los gases y humo que este produce hasta un 70%. Nuestro retardante de fuego es especial para oficinas, casinos, fábricas, discotecas, hogares, centros de estudios, centros comerciales, evitados así la propagación de fuego en caso de presentarse un incendio.

CERTIFICADO PARA
DEFENSA CIVIL

Nuestro producto está elaborado a base de sales y resinas dando como resultado un líquido inodoro, no tóxico, posee agente tenso activos, dispersantes y penetrantes completamente absorbentes dejando una película protectora de alta eficiencia de propiedades inhibidoras de fuego.

Nuestro servicio de Aplicacion de retardante de fuego cuenta con los requisitos establecidos por INDECI, de esta manera luego de realizar el servicio de aplicacion de retardante de fuego entregamos el respectivo Certificado de Aplicacion de retardante de fuego para INDECI.

Nuestros
Clientes

Comparte Nuestra web